SEGURO DE RIESGOS PATRIMONIALES

Alkora te ofrece asesoramiento especializado en Seguros para Riesgos Patrimoniales del sector de la Construcción. Detallamos a continuación los puntos donde podemos ayudarle a elegir el mejor seguro.

Daños sobre el Patrimonio

O daños sobre aquellos bienes muebles o inmuebles con interés asegurable: detallar mediante una gestión de riesgos y su consecuente valoración de los activos la pérdida patrimonial que la Empresa pueda sufrir como consecuencia de un siniestro.

Avería de Maquinaria para Vehículos Industriales y Equipos Electrónicos

Como parte del activo de una Empresa, se aplica la misma gestión de riesgos que para el resto de activos y se adecuan coberturas en función de las características de los equipos para cubrir tanto los daños propios que pudieran sufrir las máquinas y equipos cualquiera que sea su ubicación y naturaleza, como los gastos asociados a estos daños como por ejemplo los que pudieran surgir como consecuencia del salvamento y recuperación del elemento siniestrado.

Protocolos Especiales de Todo Riesgo de Construcción

Diseñados a partir de la experiencia de nuestro departamento de siniestros y las actualizaciones de garantías mas novedosas con el objetivo de conseguir la máxima cobertura para la obra y por lo tanto una eficiencia financiera del proyecto en caso de siniestro.

Decenal y Trienal de Daños a la Edificación

Se cubren los daños a los edificios una vez terminados y por la temporalidad elegida para cumplir con las obligaciones y requisitos de eficiencias que se detallan en el artículo 19 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre de la Ley de Ordenación de la Edificación.

Trienal de Rehabilitación

Se garantizan durante 3 años los daños materiales que afecten a los elementos constitutivos de nueva ejecución de obra secundaria debidos a errores de concepción, diseño, defecto de materiales o de ejecución de los mismos.

Protección Jurídica frente a daños propios

Reclamación a terceros identificados de los daños ocasionados a el patrimonio.

Ciber Riesgo

Diseñado para dar solución a la amenaza de los riesgos cibernéticos actuales dando cobertura a la asistencia de respuesta inmediata y a los daños propios.

¡Escríbenos a través de este formulario!

Legal

SEGUROS ALKORA

Como Correduría de Seguros le ofrecemos una amplia variedad de seguros para su empresa y trabajadores del sector de la construcción.

correduria-de-seguros-riesgos-de-responsabilidades-alkora
correduria-de-seguros-riesgos-financieros-alkora
correduria-de-seguros-riesgos-personales-alkora
correduria-de-seguros-riesgos-de-vehiculos-alkora